Hulkenberg no echa de menos a los V8

El piloto alemán de la escudería Force India se mostró satisfecho con los actuales V6 Turbo que se usan en la F1.

|
El compañero de 'Checo' Pérez ve un panorama alentador para la escudería asiática. (Foto: Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Ingaterra.- El piloto alemán Nico Hulkenberg consideró que todavía hay mucho por sacarle a los motores V6 con Turbo, por lo que negó echar de menos en cuanto a rendimiento y prestaciones los anteriores V8, publicó Notimex.

Con un panorama alentador en el corto plazo para Force India, el compañero de Sergio Pérez, destacó que lo único que puede extrañar es el ruido del motor, que para muchos puristas era como música, pero ahora tienen más potencia y eso complica el pilotaje en la pista.

"Está siendo un poco un reto. Es más difícil porque no puedes empujar tanto ya. Con la downforce en 2013, podías empujar fácilmente y había un margen de seguridad que cuando te pasabas,te salvaba”.

Agregó que el año pasado el motor de Mercedes fue impresionante. “Tienen mucha potencia, el único reto es hacer primar la potencia a la pérdida de downforce. Echo de menos el ruido y el sonido, pero de otra forma los motores actuales tienen más potencia de la que solían tener".

En cuanto a un balance en el año con respecto al mexicano “Checo”, su principal oponente en la pista, dijo que tuvo un gran inicio de temporada y sólo en Baréin cuando la pasó peor que su compañero. La mala suerte de la segunda mitad opacó un poco su actuación pero en general se quedó satisfecho con lo que mostró.

Lo más leído

skeleton





skeleton