13 de Diciembre de 2017

Yucateco, a la selección de beisbol para Juegos Centroamericanos

El receptor Humberto Sosa Ahumada fue convocado para integrar la selección mexicana de béisbol que participará en dicho torneo.

El receptor de Zorros de Pacabtún, Humberto Sosa, participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. (Milenio Novedades)
El receptor de Zorros de Pacabtún, Humberto Sosa, participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucateco, a la selección de beisbol para Juegos CentroamericanosCompartir en Twiiter Yucateco, a la selección de beisbol para Juegos Centroamericanos

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El receptor Humberto Sosa Ahumada, jugador de los Zorros de Pacabtún, fue convocado para integrar la selección mexicana de beisbol que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, que comenzarán la semana próxima en Veracruz.

La Liga Meridana de Invierno de Beisbol se siente orgullosa de que uno de los peloteros que conforman el circuito haya sido llamado para representar el país, por lo que se le otorgó el permiso de forma inmediata, ya que es un llamado que reviste mucho en el futuro del destacado beisbolista.

Nacido en Veracruz, Sosa Ahumada vestirá por segunda ocasión los colores de la selección nacional, ya que en Mayagüez 2010 también formó parte del equipo mexicano que se quedó con la medalla de plata, competencia en la cual terminó como el mejor bateador.

Actualmente, como integrante de Zorros, el receptor batea para .500 de porcentaje en 6 encuentros, en los que conectó ocho imparables, de los cuales uno fue doblete y produjo cuatro anotaciones.

Sosa pertenece al Águila de Veracruz en la Liga Mexicana.

“Siempre es un orgullo representar a mi país, y más cuando los centroamericanos sean en mi casa, o sea en Veracruz”, expresó el jugador zorro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios