Humildad se apodera de Cristiano Ronaldo

El astro portugués del Real Madrid declara que lo que tiene hoy se lo debe al futbol; "cuando no conocemos a una persona tenemos la manía de criticar".

|
Cristiano Ronaldo al recibir el pasado 12 de diciembre el Premio Nacional del Deporte en España de manos de la Reina Sofía. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LISBOA, Portugal.- El delantero del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, confesó que lo que tiene hoy se lo debe a su condición de futbolista, al tiempo de señalar que aunque mucha gente lo critica sin conocerlo, entiende que es ley de la vida.

Señaló que por ello siempre trata de mantenerse en forma, dormir bien, tomar un desayuno completo, tener buena disposición para entrenar al máximo y volver después a casa para descansar de nuevo, aparte de nadar por varias horas, por lo cual le gustaría ser reconocido como un "gran profesional".

Independientemente de ser calificado como uno de los mejores del mundo, "CR-7" espera se le reconozca su profesionalismo, y desechar la imagen que se tiene de él, pues considera que la gente se deja guiar por lo que ve o escucha en los medios.

"No creo que podamos juzgar a la gente por lo que vemos u oímos, debemos hacerlo cuando hablamos y mantenemos una conversación con alguien (...) Pero es normal, es ley de vida, cuando no conocemos a una persona tenemos la manía de criticar. Lo hacen conmigo y yo también lo hago a veces (con otros) de forma injusta", dijo en entrevista concedida a la Federación Portuguesa de Futbol (FPF).

Ronaldo se describió como una persona honesta al asegurar que es enemigo de la hipocresía, que valora la amistad y que no es rencoroso, por lo que lamenta transmitir una imagen errónea, pues aseguró que las personas que en verdad lo conocen tienen otra percepción de su forma de ser.

No soy alguien que se ría mucho: Cristiano Ronaldo

El extremo madridista piensa que el ser considerado como una persona arrogante o antipática se debe, tal vez, a que dentro de la cancha trata de tomarse las cosas con seriedad y no sonríe demasiado.

"Siempre me tomo las cosas muy en serio, dentro del campo no soy alguien que se ría mucho, y eso quizá acabe siendo un poco perjudicial para mí, porque las personas piensan que soy arrogante o antipático", argumentó.

Por ultimo, el jugador señaló que espera en un futuro ampliar la familia, ya que el ser padre es la mayor felicidad que puede tener un hombre, por lo que considera a su hijo como su mayor logró personal en la vida, y a la familia como lo más importante.

"Sin duda alguna, creo que hacernos padres nos cambia a todos. Para mí es un orgullo, saber que eres joven y que tienes un niño creciendo con tus mismos principios, parecido a ti, es algo bonito y me gustaría tener otro hijo más, porque la familia es lo más importante", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton