22 de Octubre de 2018

Deportes

I Expo Congreso Nacional de Salud y Fitness, en Mérida

En el evento de este fin de semana habrá talleres, masterclass y certificaciones, así como stands.

La I Expo Congreso Nacional de Salud y Fitness, en Mérida, estará abierto para todo público y para la gente que se dedica a la actividad física, incluyendo a instructores. (SIPSE)
La I Expo Congreso Nacional de Salud y Fitness, en Mérida, estará abierto para todo público y para la gente que se dedica a la actividad física, incluyendo a instructores. (SIPSE)
Compartir en Facebook I Expo Congreso Nacional de Salud y Fitness, en MéridaCompartir en Twiiter I Expo Congreso Nacional de Salud y Fitness, en Mérida

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este fin de semana se realizará en esta ciudad el “I Expo Congreso  Nacional de Salud y Fitness” evento realizado por la Federación Mexicana de Salud y Fitness (Femsafit), según dieron a conocer ayer los organizadores en rueda de prensa realizada en el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY).

El evento que tendrá como sedes el Centro de Convenciones Siglo XXI y la Unidad Deportiva Kukulcán  contará con conferencias, talleres, masterclass y certificaciones, así como stands con ventas de  productos.

Según Octavio  Palacios Cabrera, presidente de la Federación Mexicana de Salud y Fitness señaló que entre los ponentes se encuentran: Armín Lizama, quien hablará de las influencias de las cargas de trabajo en la actividad física, Alex Ahumada hablará sobre la genética del deporte, Diego Bernardini de Argentina tendrá bajo su responsabilidad la biomecánica y fisioterapia, mientras que Angélica Serrano dará la plática suplementación deportiva.

Palacios Cabrera señaló que los participantes también conocerán diversas modalidades de  baile que se presentarán durante este Congreso, el cual por cierto estará abierto para todo público y para la gente que se dedica a la actividad física, incluyendo a los instructores.

Jéssica Cruz Alemán, coordinadora operativa del Congreso dijo que el paquete de 3 ó 4 días tendrá un costo de mil 550 pesos y por día 300 pesos, agregó que hasta el momento hay inscritas unas 300 personas, aunque se espera una cifra de 800, provenientes de diversos puntos del país.

Las inscripciones serán en los gimnasios FitnessZone y al teléfono 9992-56-17-60.

A la rueda de prensa también asistió Carlos Pacho Granados; jefe del departamento de activación física y Armín Lizama Córdova; quien asistió en representación del titular del IDEY, Juan Sosa Puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios