Culmina I Gran Fondo de Ciclismo

De los 115 pedalistas inscritos en la prueba de casi 9 horas de duración, solo 50 logran completarla; salieron de Campeche y llegaron a Mérida.

|
Son 175 kilómetros los que recorrieron los competidores en el I Gran Fondo de Ciclismo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una travesía de casi 9 horas tuvieron que recorrer alrededor de 50 de los 115 pedalistas del Sureste del país que participaron en el I Gran Fondo de Ciclismo de 175 kilómetros.

La carrera salió de Campeche y tuvo su meta en el Monumento a la Patria de nuestra ciudad, donde fueron recibidos por Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte. 

La calurosa jornada dominical no fue obstáculo para que el grupo de 50 ciclistas inscritos en la máxima distancia, que era de 175 kilómetros, complete el recorrido, que inició en Campeche en punto de las 7:00 horas y finalizó cerca de las 16:00 horas en nuestra ciudad.

Los pedalistas se mostraron sumamente felices de cumplir con el objetivo de la competencia, que era convivir, pero además de que los participantes midan sus límites, motivo por el cual hubo tres diferentes distancias.

Lo más leído

skeleton





skeleton