Ibrahimovic, fuera de 'la jugada' por costilla lesionada

La estrella sueca del PSG estará de baja al menos un mes por lo que se perdería al menos siete encuentros de liga francesa.

|
En el partido del sábado pasado ante el Bastia, el máximo goleador del PSG se lesionó una costilla en el minuto 10 del cotejo. (Facebook/Zlatan Ibrahimovic)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del París Saint-Germain, no podrá participar en los próximos juegos de su equipo debido a una lesión en una costilla, y aunque aún no determinan el tiempo oficial de su baja, se estima que será de cuatro a seis semanas, informa Notimex.

El pasado sábado, en el cotejo que ganó 2-0 el “PSG” a Bastia, por la jornada dos de la Liga de Francia, el atacante de 32 años presentó molestias en su costado izquierdo cerca del minuto 10 de tiempo corrido, siendo sustituido por el argentino Ezequiel Lavezzi, en el 16.

Cabe recordar que al finalizar dicho partido, Brandao, el portero del Bastia, le fracturó la nariz de un cabezazo a Thiago Motta, agresión que quedó registrada en las cámaras de video del tunel a los vestidores.

Comunicado oficial del PSG

Luego del examen del servicio médico del actual campeón francés a Zlatan, en un comunicado oficial de la institución parisina se dio a conocer que sufre una rotura parcial del músculo oblicuo izquierdo de la duodécima costilla y que de la evolución que tenga dependerá el tiempo que “Ibra” esté fuera de las canchas.

Diversos medios de Francia han confirmado que, tras consultar a especialistas en la materia, el tiempo de recuperación del nacido en Malmo rondará entre cuatro y seis semanas.

De confirmarse esta información, Ibrahimovic, máximo goleador del “PSG” desde su arribó al club en la campaña 2012-2013, se estaría perdiendo al menos siete encuentros de liga francesa.

Lo más leído

skeleton





skeleton