Lens se rinde ante talento de Ibrahimovic

El delantero sueco anota un gol y da un excelso pase cuchareado para otro en el 4-1 del PSG en la Liga de Francia.

|
Ibrahimovic fue una vez más pieza clave en la victoria del PSG, ahora ante Lens en la Liga francesa. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARIS, Francia.- Zlatan Ibrahimovic anotó un gol y participó en otros dos, y París Saint-Germain derrotó este sábado 4-1 a Lens para trepar provisionalmente a la cima de la liga francesa.

El delantero sueco metió su 12do gol de la temporada con un penal después que David Luiz, ubicado en el mediocampo en vez de su puesto habitual en defensa, abrió la cuenta con un tiro libre al final del primer tiempo, informa The Associated Press.

El argentino Javier Pastore y Blaise Matuidi salieron de la banca para marcar en el segundo tiempo. Yoann Touzghar descontó por Lens a los 69.

Lyon le pisa los talones a PSG a dos puntos, y puede recuperar el primer puesto con un triunfo el domingo ante Montpellier. Marsella está tercero, a tres puntos de PSG.

El técnico del PSG, Laurent Blanc, dio descanso a los centrales Thiago Silva y Marquinhos, con miras a la visita del miércoles a Chelsea para definir su serie por los octavos de final de la Liga de Campeones, que está empatada 1-1. El ariete uruguayo Edinson Cavani entró promediando el segundo tiempo.

"El partido contra Chelsea estará en otra categoría, así que no se puede comparar", dijo Blanco. "Desperdiciamos algunas ocasiones. Tendremos que ser más efectivos en ese aspecto".

Los otros rivales

Lyon marcha dos puntos detrás de PSG y el domingo puede recuperar el liderato con una victoria en la cancha de Montpellier, sexto de la tabla, Marsella, que el viernes goleó 6-1 a Tolosa, se encuentra tres puntos detrás de PSG.

También el sábado, Mónaco se llevó una victoria 3-1 de visita a Evian y se colocó en el cuarto puesto, seis puntos detrás de Marsella y con un partido pendiente.

Con un doblete del uruguayo Diego Rolán, incluyendo un penal en el último minuto, Burdeos obtuvo un triunfo a domicilio 2-1 ante Caen y provisionalmente se ubicó quinto por encima de Saint-Etienne. Rolán había adelantado a Burdeos a los 69, pero Sloan Privat niveló transitoriamente a los 72 por Caen.

En otros resultados, Rennes venció 1-0 al colista Metz; Reims derrotó 3-1 a Nantes; y Bastia superó 2-1 a un Niza que cabó con dos expulsados.

El domingo, Saint-Etienne recibe a Lorient, y Guingamp enfrenta a Lille.

Lo más leído

skeleton





skeleton