26 de Septiembre de 2018

Deportes

Con gol de pecho 'Ibra' dice adiós al PSG

El delantero sueco anota un doblete en el 4-0 sobre Nantes y rompe un récord en su último partido en el Parque de los Príncipes.

Ibrahimovic exhibió una última vez su plasticidad y su potencia goleadora en el Parque de los Príncipes, donde el PSG goleó este sábado al Nantes. (AP)
Ibrahimovic exhibió una última vez su plasticidad y su potencia goleadora en el Parque de los Príncipes, donde el PSG goleó este sábado al Nantes. (AP)
Compartir en Facebook Con gol de pecho 'Ibra' dice adiós al PSGCompartir en Twiiter Con gol de pecho 'Ibra' dice adiós al PSG

Agencias
PARÍS, Francia.- París Saint-Germain sentenció el campeonato de la Liga 1 de Francia con una contundente goleada 4-0 sobre Nantes en partido correspondiente a la fecha 38 celebrado en el estadio Parque de los Príncipes.

En su último juego liguero, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se hizo presente en la vapuleada con dos tantos que lo posicionaron como el máximo artillero del certamen con 38 dianas, una más que la que hizo el argentino Carlos Bianchi hace 38 años con el PSG, el cual era récord histórico del club.

Ibrahimovic dio inicio a la fiesta de goles al minuto 17 con el 1-0 del encuentro, seguido por los brasileños Lucas Moura y Marcos Correa, a los minutos 43 y 52, respectivamente, para marcar el 3-0, informa Notimex.

El mismo sueco se hizo cargo de finiquitar la actuación de los parisinos en el campeonato local con el 4-0 del cotejo al minuto 89, con el cual “Ibra” se despidió del Parque de los Príncipes como máximo anotador del equipo.

Sin embargo, aun con el título de liga en las vitrinas, París Saint Germain todavía podrá sumar una corona a la presente campaña cuando disputen la final de la Copa de Francia ante Olympique de Marsella el 21 de mayo.

El récord que no pudo romper Ibra es el de máximo goleador histórico de todos los clubes en una sola temporada, pues ese aún está en posesión del croata Josip Skoblar, quien marcó 44 tantos en la campaña 1970-1971.

Resultados de la jornada 38 de la Liga 1 de Francia:

  • París Saint-Germain 4-0 Nantes
  • Angers 2-3 Toulouse
  • Mónaco 2-0 Montpellier
  • Saint-Étienne 0-1 Lille
  • Guingamp 2-3 Niza
  • Troyes 1-1 Olympique de Marsella
  • Lorient 1-1 Ajaccio
  • Caen 1-0 Burdeos
  • Reims 4-1 Olympique de Lyon
  • Rennes 1-2 Bastia

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios