Racismo 'mancha' partidazo entre América y Toluca

El director técnico de las Águilas, Ignacio Ambriz, denunció que aficionados del Toluca le llamaron 'mono' al colombiano Darwin Quintero.

|
Darwin Quintero, quien marcó un gol en la victoria del América sobre el Toluca, fue agredido verbalmente durante el partido por aficionados escarlatas. La directiva Águila definirá esta semana si tomará alguna medida por los hechos. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
TOLUCA, Estado de México.-  Ignacio Ambriz, entrenador del América, denunció que en el segundo tiempo algunos aficionados de Toluca que se ubicaban detrás de su banca, lanzaron gritos racistas contra su jugador Darwin Quintero, motivo por el cual el timonel azulcrema se encaró con dichos aficionados.

"Le gritaron a Darwin simio y mis jugadores son como mis hijos y no me gusta que se metan con ellos", señaló el entrenador en la conferencia de prensa al final del partido en el que América venció a Toluca.

El colombiano marcó el primero gol y tuvo un buen desempeño durante la victoria que el América le sacó a los Diablos Rojos en el partido disputado en 'La Bombonera'. 

Sobre el tema, Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas dijo que esperarán a la semana para ver si ejercen alguna acción por esta situación.

Respecto a la victoria del equipo, Ambriz señaló que el equipo tuvo una buena actitud, pero deben trabajar en la forma de manejar los partidos, porque  perdieron una ventaja de dos goles y aunque acabaron con los puntos en la bolsa, sufrieron en demasía.

"El manejo de partido se nos está yendo. No estamos siendo contundentes y necesitamos trabajar sobre eso. Quisiéramos que todas entraran", dijo.

Nacho esperará a los estudios que se le practiquen a Muñoz para saber cuál es la magnitud de su lesión y ver si el portero es convocado o no a la Selección Mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton