Ulises Briceño e Ignacio Carrasco, cartas fuertes de Venados

El yucateco y 'Nacho' son pieza fundamental en el esquema del equipo que dirige La Pájara Chávez.

|
Ignacio Carrasco y Ulises Briceño, una dupla que promete muchos goles para esta temporada del CF Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-Venados encontró en el yucateco Ulises Briceño y en el mediocampista Ignacio Carrasco a los autores de los goles con el que obtuvieron su primera victoria de la campaña a costa de los Estudiantes de Altamira.

Para el nacido en tierras yucatecas, anotar el primer gol de la temporada para los astados no es nuevo, la campaña anterior fue él quien abrió la cuenta en aquel debut en casa ante los Alebrijes de Oaxaca, que a la postre terminaría con la victoria meridana 4-2 con “hat-trick” de Briceño.

“Cuando vi que Acuña se preparaba para cobrar una falta desde la banda derecha, yo le hago una finta al defensa y él me sigue, pero pierde de vista el balón y yo entro en diagonal, afortunadamente me quedo con el esférico ante la salida del arquero y la empujé para hacer el gol”, explicó Briceño Pérez.

Ulises está seguro que Venados saldrá en cada partido a romperse el alma con el mismo deseo e ímpetu mostrado en su primer cotejo para tener el CF Mérida en lo más alto de la tabla general.

“Trabajamos para ganar siempre, no sólo este partido contra Altamira, sino todos los que disputemos para estar en los primeros lugares y buscar el ascenso, esa ha sido siempre nuestra mentalidad”, dijo el yucateco.

Por otra parte, Ignacio Carrasco, refuerzo que llegó al Club de Futbol Mérida para este Clausura 2015, se dijo contento por haber anotado su primer gol como Venado, esperando seguir respondiendo a la confianza que cuerpo técnico y directiva tienen puesta sobre él.

“Vi que el balón iba a caer en un rebote justo a mi ubicación y no la pensé dos veces, la conecté de primera y afortunadamente terminó dentro de la portería. El gol es un reflejo del trabajo que hay en este buen grupo”, comentó Carrasco Sotelo.

Sobre su regreso al futbol mexicano luego de estar un tiempo militando en los Estados Unidos, “Nacho” se sintió cómodo a pesar de que el rival fue semifinalista el torneo pasado y presentó una escuadra peligrosa en la cancha del “Carlos Iturralde Rivero”, y ahora tendrán que demostrar que el buen comienzo no es casualidad ante Alebrijes de Oaxaca. 

Lo más leído

skeleton





skeleton