Ignacio Garibay busca 'torear' a la Plaza México en el 12avo cartel

El matador capitalino sabe que un triunfo en la 'Monumental' le ayudaría a participar en varios rudos del interior de la república.

|
El capitalino Ignacio Garibay conforma el cartel de la 12ava corrida de la Temporada Grande junto al español Pedro Gutiérrez "El Capea" y el hidrocálido Mario Aguilar. (Imagen de archivo tomada de torosyfaenas.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El diestro capitalino Ignacio Garibay cerró este sábado su preparación con una tienta en el cortijo de Cinco Villas, con miras a la corrida 12 de la Temporada Grande 2015-16 de este domingo en la Plaza México.

El matador capitalino lidió y mató a puerta cerrada, a un bravo toro de la dehesa de Huichapan, con el que afinó detalles en su toreo de capa y muleta, previo a la primera corrida de 2016 en La México.

Garibay se encontró a gusto ante el toro de Huichapan, que registró un peso de 498 kilos, y al que le pudo hacer faena como preparación para la corrida de este domingo en el coso de Insurgentes.

"Me he preparado de forma intensa en el aspecto físico y mental para esta importante corrida, estoy con la moral muy en alto para torear una vez más en la Plaza México”, afirmó Garibay.

El matador capitalino sabe muy bien que un triunfo este domingo le podría abrir interesantes puertas en otros cosos del país, y sobre todo mantenerse en la mira de la empresa de La México para futuros festejos.

"Estoy muy ilusionado por esta corrida, torear en la México siempre representa una gran responsabilidad, y para mi es un gusto enorme, estoy listo para cumplir de la mejor forma este reto", agregó.

Ignacio Garibay será el primer espada de la corrida 12 de la Temporada Grande 2015-16. También están en la papeleta, el español Pedro Gutiérrez "El Capea" y el hidrocálido Mario Aguilar, con toros de Arroyo Zarco.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton