13 de Noviembre de 2018

Deportes

Igualan CF Mérida y Toros de Celaya

Venados comenzó ganando el duelo al minuto 34, con gol de Guadarrama, pero los Toros lograron el empate al 56’, con tanto de Patricio Barroche.

Toros y Venados terminaron su duelo con empate a un gol. (Milenio Novedades)
Toros y Venados terminaron su duelo con empate a un gol. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Igualan CF Mérida y Toros de Celaya Compartir en Twiiter Igualan CF Mérida y Toros de Celaya

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Buen resultado fue el que consiguió anoche el Club de Futbol Mérida en su visita al estadio “Miguel Alemán Valdez”,  ya que logró un “punto de oro” en busca de un lugar en la “fiesta grande”, al firmar un salomónico empate 1-1 ante los Toros del Celaya, en encuentro correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura del Ascenso MX, además de sumar su octavo encuentro sin perder de manera consecutiva.

Primero Sonny Guadarrama había adelantado al cuadro yucateco a los 34 minutos de la primera parte, pero en el etapa complementaria el delantero argentino Patricio Barroche igualó los cartones a los 56 minutos de acción.

Con esto, el cuadro yucateco arribó a 12 unidades y se mantiene momentáneamente en la sexta plaza, en zona de calificación para ir a la Liguilla, esperando a lo que haga hoy Pumas Morelos, mientras que los cajeteros llegaron a 11 unidades, que sumaron su tercer empate con el CF Mérida (Copa y Liga) en los últimos 10 días, además cortó una racha de 6 partidos con derrota ante los ciervos en campeonatos regulares.

El partido fue de ir y venir, pero ambos conjuntos se enfrascaron en un cerrado duelo en la media cancha, pero fue gracias a los arqueros que el marcador no se movió.

En la primera parte, Sonny probó suerte con disparo desde fuera del área, pero el defensor Jorge Ocampo evitó que el balón se incrustara en la meta del arquero Juan Roldán.´Fue hasta el 34 que el texano abrió el marcador con disparo cruzado desde fuera del área para vencer la estirada de Roldán y poner el 1-0 a favor de los yucatecos, y todavía a los 41’ tuvo en sus botines el 2-0, pero su disparo se fue arriba de la meta local.

Ya en el segundo tiempo, a los 56’, el equipo de casa igualó los cartones tras un certero remate de cabeza del ché Patricio Barroche, en una buena jugada de conjunto para vencer al cancerbero visitante Eder Patiño para el marcador final 1-1.

Ahora, el CF Mérida regresa a casa para recibir el sábado próximo a Reboceros de La Piedad, que marcha penúltimo de la tabla general, y una victoria ante los michoacanos sería de vital importancia para aspirar a la postemporada.a

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios