Las Iguanas de Cancún aprovecharon su localía en baloncesto

Los cancunenses se meten en la pelea por la cumbre de la Liga Mayor de básquetbol.

|
Los cancunenses se meten en la pelea por la cumbre de la Liga Mayor de básquetbol. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las Iguanas de Cancún aprovecharon su localía y se pusieron al parejo dentro de la clasificación general de la Liga Mayor de Baloncesto Varonil, al vencer por partida doble a Manatíes de Chetumal, por 80-67 y 76-70.

Así, la quinteta cancunense se pone tablas en la temporada, con 4 triunfos y 4 derrotas, después de 4 jornadas disputadas (cada jornada consta de dos juegos), y ahora Manatíes posee el mismo récord que Iguanas.

La cima está empatada entre Isleños de Cozumel y Dorados de Playa del Carmen, ambos con siete victorias y sólo un tropiezo, pero los de la Isla de las Golondrinas con mejor diferencia de puntos, 102 por 97 de los playenses.

En el tercero y cuarto lugares se ubican Cahuameros de Isla Mujeres y la Universidad Modelo, respectivamente, con 5 éxitos y 3 fracasos, pero Isla Mujeres tiene 169 en la diferencia de puntos y los Universitarios 143.

En el sótano se encuentran Alphas Agharta de Chetumal y Jaguares de Tulum, hasta el momento ninguno conoce la victoria y acumulan 8 descalabros.

Lo más leído

skeleton





skeleton