Ahora contrata Tigres a un africano

El delantero nigeriano Ikechukwu Uche, quien jugó 9 años en la Liga de España, es el nuevo refuerzo de la institución felina.

|
El más reciente refuerzo de Tigres de la UANL, el nigeriano Ikechukwu Uche, arribará a la ciudad de Monterrey este miércoles. (goal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- No hay marcha atrás, Tigres de la UANL confirmó la llegada del nigeriano Ikechukwu Uche a la institución.

Mediante sus redes sociales, los felinos hicieron oficial el fichaje del jugador, publica Milenio La Afición.

El atacante internacional, de 31 años, jugó nueve años consecutivos en la Liga Española, ocho en la primera división y solo uno en segunda cuando descendió y luego ascendió con su último club, el Villarreal de España.

También jugó para Getafe, Real Zaragoza y Granada, todos ellos en Primera División.

Ikechukwu Uche tomó el primer avión  desde la tarde de este martes saliendo de su natal Nigeria, transbordará a primera hora en Houston, Texas para llegar a Monterrey en punto de las 10:39 horas en el vuelo 5656 United.

Uche realizará los exámenes médicos de rigor y, una vez aprobados, estampará la firma que lo ligue con la institución por las siguientes temporadas.

Cabe recordar que el fichaje del internacional nigeriano no será el último que realicen los felinos, pues además de que ya cuentan con el extuzo Jurgen Damm todavía resta la llegada del también delantero, el francés mundialista André-Pierre Gignac.

Lo más leído

skeleton





skeleton