15 de Diciembre de 2018

Deportes

Iker Casillas listo para regresar a la cancha

Aunque el cancerbero español no es titular para la Liga de España, se espera que sea convocado para el partido contra el Elche.

Si no hay imprevistos, Iker Casillas jugará con el Real Madrid el 2 de octubre, cuando se enfrenten al Copenhague, en el Santiago Bernabéu. (@IkerCasillasES)
Si no hay imprevistos, Iker Casillas jugará con el Real Madrid el 2 de octubre, cuando se enfrenten al Copenhague, en el Santiago Bernabéu. (@IkerCasillasES)
Compartir en Facebook Iker Casillas listo para regresar a la canchaCompartir en Twiiter Iker Casillas listo para regresar a la cancha

Agencias
MADRID, España.- El portero español Iker Casillas volvió este lunes a los entrenamientos del Real Madrid, en una muestra de que ya superó una "contusión costal izquierda", tras un choque con su compañero Sergio Ramos, el pasado martes en juego correspondiente a Champions.

Durante el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Casillas tuvo que dejar el terreno de juego, cuando enfrentaban al Galatasaray, justo cuando regresaba a la titularidad, pero para su fortuna, el golpe en el costado izquierdo no fue grave.

Así que este lunes, el cancerbero estuvo bajo las órdenes del entrenador de porteros Villiam Vecchi, para efectuar ejercicios específicos de su posición junto a Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías.

Aunque no es titular para los compromisos de la Liga de España, ya que así lo decidió con anterioridad el estratega italiano Carlo Ancelotti, se espera que Casillas sea convocado para el choque del miércoles frente al Elche y ser el suplente de López, según publica Notimex.

Si no ocurre algún imprevisto con Diego López en los partidos ligueros contra el Elche y el sábado frente al Atlético de Madrid, Iker Casillas jugará de nueva cuenta con el Real Madrid el miércoles 2 de octubre, cuando, en el Santiago Bernabéu, el equipo merengue reciba al Copenhague, en la segunda fecha de la Champions.

En la sesión del lunes, los mediocampistas, el español Xabi Alonso (lesión en el pie derecho) y el galés Gareth Bale (sobrecarga muscular), entrenaron por separado enfocados en la recuperación de sus molestias.

El resto del plantel estará disponible para Ancelotti, de cara al compromiso frente al Elche, en el Martínez Valero, donde elementos como el brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao, podrían regresar a una convocatoria, mientras que el francés Raphael Varane podría tener su debut en la campaña.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios