Gündogan, otro que se va del Borussia Dortmund

Tras la partida de Mario Goetze y Robert Lewandowski al Bayern Munich, ahora se especula que Ilkay jugaría con Manchester United.

|
Ilkay Gundogan saldrá del Borussia Dortmund el año que viene. (metro.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BERLÍN, Alemania.- El Borussia Dortmund ha decidido no prorrogar el contrato del internacional alemán Ilkay Gündogan, informó hoy este club de la Bundesliga, lo que significa que a más tardar en verano de 2016 dejará sus filas.

Está por verse, sin embargo, si el jugador cambiará de club a final de la presente temporada, con el correspondiente traspaso para el Dortmund.

En medios alemanes han circulado rumores en las últimas semanas sobre un posible fichaje de Gündogan, de 24 años, por parte del Manchester United.

El Dortmund, que en una ocasión ya fue campeón de la UEFA Champions League, ha tenido una temporada de altibajos extremos, pues en la Liga de Alemania llegó a estar en el sótano, en la Champions sobrevivió a la fase de grupos y en la Copa de Alemania es finalista.

En los últimos años Dortmund se ha deshecho de algunas de sus mayores estrellas, como ha sido el caso reciente de Mario Goetze y Robert Lewandowski, quienes hoy juegan con Bayern Munich.

(Con información de EFE y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton