Imagen TV debuta en la Liga MX con el Querétaro-América

Por primera vez en más dos décadas se podrá ver un partido de futbol en una señal abierta distinta a Televisa y TV Azteca.

|
Este sábado, el duelo entre Querétaro y América será transmitido por la nueva televisora de señal abierta, con la narración de Javier Alarcón y compañía. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Alarcón comandará la transmisión del primer partido que se podrá seguir por la señal de Imagen Televisión, un hecho histórico para nuestro país, que le abrió las puertas a una tercera cadena.

El partido de la jornada 14 del Apertura 2016 entre Querétaro y América será el banquete con el que arrancarán las transmisiones del equipo de Imagen Deportes, que tendrá la experiencia de Javier Alarcón y Pablo Carrillo.

“Me siento como esos jugadores que van a debutar: emocionado, ilusionado y comprometido con este nuevo gran reto en un acontecimiento histórico, la tercera cadena de televisión abierta. Es muy fácil llegar a un grupo donde está Pablo Carrillo, un icono, vamos a hacer una mancuerna muy buena, Pablo es un referente en los medios de comunicación, es gente de casa y nos va a facilitar mucho el trabajo, porque sabe mucho. Es un tipo muy querido, respetado y nos vamos a apoyar muchísimo”, comentó emocionado Javier Alarcón.

Olegario Vázquez Aldir, director general del Grupo Empresarial Ángeles, le dio el voto de confianza y la batuta a Javier Alarcón en este nuevo proyecto, el cual está enfocado en mejorar la forma de ver los deportes y en darle al espectador una visión fresca, ágil y objetiva de los eventos deportivos.

“Olegario Vázquez Aldir me invitó y le presenté un proyecto de cómo vería las cosas en el área de deportes, y fue muy fácil generar coincidencia”, mencionó.

Imagen Televisión pasará desde hoy los partidos de Gallos de Querétaro y los de Jaguares de Chiapas.

“Todos los partidos y programas tienen la misma prioridad, pero sí se trata de un momento muy especial porque estamos hablando de un acontecimiento histórico y está el equipo de casa, el Querétaro, y del otro lado un plantel que es más polémico y quizá más relevante en el sentido de amor y odio que es el América, es una vitrina muy grande. Mucha gente se va a enterar de la existencia del canal a raíz de este juego”, destacó.

También está un referente en el futbol mexicano e icono del Guadalajara: Ramón Ramírez.“Había que encontrar dos personajes contrastantes y que tuvieran ascendencia con América y Guadalajara, que son los equipos más influyentes. Es así que a Zelada, el portero del siglo, lo van a amar los americanistas y el resto de la población futbolera lo va a odiar”.

“Del otro lado tenemos al chico bueno de la película, con una carrera muy buena, sana, seleccionado nacional, más identificado con Guadalajara aunque también estuvo con el América”, recordó.

Los silbantes son los personajes más polémicos en la cancha, por lo que Bonifacio Núñez, con su experiencia, tendrá a todos bajo la lupa.

“Es un exárbitro desperdiciado en el medio y un personaje que tiene muchísimas cosas que contar”.

Pero la alineación no podía quedar completa sin la presencia de los directores técnicos.

“Necesitábamos un punto de equilibrio con Jesús Ramírez y Carlos de los Cobos, dos técnicos que reflexionan muy bien y que van a poder desdoblar temas que le competen a los entrenadores y que serán interesantes para la audiencia”.

El equipo también contará con Alí Fernández, hijo del legendario e inolvidable comentarista deportivo Ángel Fernández.

Lo más leído

skeleton





skeleton