En problemas el Impact, por falta de portero

Impact de Montreal, que enfrentará al equipo mexicano en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, se hace de los servicios de un suplente.

|
El arquero Kriatian Nicht, del Indy Eleven de la Segunda División del fútbol norteamericano, fue transferido al cuadro de Montreal para estar en la final de la Concachampions ante América. (Foto: NASL)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTREAL, Canadá.- De último minuto pero apelando a las reglas de la Concacaf, Impact Montreal adquirió los servicios de un portero para tener suplente en el partido de vuelta de la final de la Concachampions (Liga de Campeones de Concacaf) ante el América, encuentro que se disputará este miércoles, informa mediotiempo.com

Kriatian Nicht es el nombre del guardameta de 33 años, quien fue transferido al cuadro de Montreal para disputar el duelo ante el conjunto mexicano. El ganador definirá al representante de la región en el próximo Mundial de Clubes.

El partido de ida en México terminó 1-1.

Nicht llega del Indy Eleven de la NASL, equipo perteneciente a la Segunda División del fútbol norteamericano.

De esa forma el DT Frank Klopas tendrá disponibles a John Smits, quien ya entrena con el equipo desde la semana pasada cuando tuvo que viajar de emergencia por la lesión de Crépeu y ahora ante la suspensión de Bush se peleará la titularidad con Nicht.

Apelación negada

Previamente la Concacaf no dio cabida a la apelación que el Impact Montreal envió a sus oficinas para tratar de revertir la amonestación que recibió su portero titular Evan Bush en el primer partido de la final de la Concachampions, y que le significó una suspensión de un juego.

La Directiva del Impact recibió este lunes por la mañana la notificación en la que se informó que la sanción a Bush se mantiene, por lo que hasta ese momento el cuadro canadiense sólo tenía un portero, el joven John Smits para afrontar el duelo definitivo ante el América.

“No sé realmente cuál haya sido el motivo o el argumento por el que no se revirtió la decisión pero al final son las reglas y las normas de la Concacaf. Es desafortunado, pero también tenemos un grupo muy fuerte y unido y creemos que podemos salir adelante y que tenemos grandes posibilidades en el campo para ganar la Liga de Campeones”, manifestó Adam Braz, Director Deportivo del Impact.

Y es que Smits era el único guardameta elegible, pues Créapeu y Kronberg, los otros dos arqueros del Montreal, no podían tomar acción porque el primero está lesionado y el segundo ya jugó esta edición del torneo con el Kansas City.

Lo más leído

skeleton





skeleton