El conjunto de Cecati no perdonó a sus rivales

En incontrolable ascenso se encuentra la quinteta dentro del Torneo de Basquetbol Magisterial.

|
Indiscutible triunfo para la escuadra de Cecati de Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En incontrolable ascenso se encuentra la quinteta del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati), dentro del Torneo de Basquetbol Magisterial. En su duelo de antenoche barrió completamente con un aguerrido conjunto del Conalep, a quien  terminó venciendo con pizarra de 39-19.

El partido tuvo comienzo bastante ríspido, con llegadas de ambos lados en igual cantidad y un agradable manejo de la pelota. De ambos lados fueron visibles las ganas de irse a casa con la victoria y no regalarle nada al rival. Al finalizar el primer cuarto la pizarra daba muestra de lo parejo que estaba siendo el encuentro al indicar 08-07, a favor del Cecati.

Esperaba que el Cecati se relajara y disminuyera su intensidad, cosa que no ocurrió, pues continuaron bajo la misma tónica de agresividad y buena coordinación sobre la cancha, logrando nuevamente encestar el balón para 11 puntos. Por su parte, el Conalep intentó despertar y anotó para 6 puntos.

Como era de esperarse, el conjunto del Cecati no paró en su ofensiva y todavía incrementó la producción de puntos para su causa, aunque también el Conalep respondió con una aceptable ofensiva, la pizarra en este periodo concluía con 09-06, para un resultado final de 39-19, a favor de Cecati.

Lo más leído

skeleton





skeleton