Imparte Tigres de Q. Roo clínica a peloteritos

El cuerpo técnico felino visita la casa del equipo infantil Ángeles de la Región 103.

|
Los coaches Santos Hernández, y Luis Enrique Huerta impartieron la clínica infantil. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El nuevo esquema de las clínicas impartidas por el cuerpo técnico de los Tigres de Quintana Roo en este 2013, es ir a los distintos campos del municipio de Benito Juárez a convivir, y enseñar un poco de lo maravilloso que tiene el mundo del béisbol para los niños, y en esta segunda salida, la visita fue al campo de la Región 103 en la ciudad de Cancún.

En esta ocasión la comitiva felina fue comanda por el gerente general de la organización Francisco Minjarez García, quien fue acompañado por el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui; y el gerente operativo Héctor Cruz Hernández.

Los coaches Santos Hernández, y Luis Enrique Huerta acudieron a la casa de los Ángeles de la 103, para trabajar con los jóvenes.

El contacto para que los Tigres llevaran la clínica este sábado fue a través del presidente de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Vinicio Castilla, Manuel Rentería; y el manager del equipo Ángeles de la 103, Eugenio Cemé.

Todos los niños recibieron al termino de la clínica boletos para acudir a ver a los Tigres de Quintana Roo contra los Rojos del Águila de Veracruz este fin de semana en el estadio Beto Ávila. La siguiente clínica será el sábado 4 de mayo en un lugar aún por definir.

Lo más leído

skeleton





skeleton