23 de Octubre de 2018

Deportes

Impartirán clínica de taekwondo en Q. Roo

María del Rosario Espinoza y Jannet Alegría Peña transmitirán sus experiencias a niños y jóvenes.

Jannet Alegría Peña y María del Rosario Espinoza, antes de la conferencia de prensa. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Jannet Alegría Peña y María del Rosario Espinoza, antes de la conferencia de prensa. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Impartirán clínica de taekwondo en Q. RooCompartir en Twiiter Impartirán clínica de taekwondo en Q. Roo

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- María del Rosario Espinoza, medallista olímpica y campeona mundial, y la seleccionada nacional Jannet Alegría Peña impartirán una clínica a los niños y jóvenes taekwondoínes de Quintana Roo.

La Organización Pil Sung del Centro Estatal de Alto Rendimiento de Cancún será la anfitriona del evento a realizarse hoy  a partir de las 16 horas. María del Rosario Espinoza dijo que “para mí es un placer poder compartir mis experiencias con los niños y jóvenes de Cancún.

“Me siento muy contenta de estar en este paraíso, agradezco al profesor Raúl Peniche por la invitación, y más que una clínica, será una convivencia con los taekwondoínes de Cancún”, comentó la medallista.

“Será una charla de motivación, compartir mis experiencias con ellos será gratificante, ya que como ellos, alguna vez soñé con llegar a selección nacional, hoy tengo el honor de representar a México y es una satisfacción total”, sostuvo.

 “Estoy satisfecha con mis logros, el próximo año será crucial en las aspiraciones de México de conseguir el pase a los Juegos Olímpicos, no será nada fácil pero esperamos que el equipo lo consiga”, explicó.

Por su parte Jannet Alegría Peña, seleccionada nacional comentó que la clínica será muy provechosa y motivante para todos los competidores que sueñan con llegar a selección nacional.

“Nosotros pasamos por varios procesos antes de llegar a la selección, y es importante el apoyar y transmitir nuestros conocimientos a los jóvenes talentos que quieren llegar lejos en este fascinante deporte”, manifestó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios