Impartirán clínica de béisbol en Cancún

La cátedra se realizará desde hoy y hasta el sábado en Isla Mujeres, Playa del Carmen y Cancún.

|
Los integrantes de la Universidad Nyak, de Nueva York que impartirán la clínica se reunieron con los organizadores. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de estrechar lazos culturales y fortalecer el sano desarrollo deportivo de los niños y jóvenes de Quintana Roo, el equipo de la Universidad Nyack de Nueva York impartirá clínicas de béisbol.

El conjunto neoyorquino Warriors en coordinación con el DIF de Benito Juárez, brindará estas clínicas a más de 500 niños y jóvenes.

La actividad comenzará hoy jueves en Isla Mujeres, mañana viernes 16 estarán en Playa del Carmen, y este sábado 17 de enero trabajarán en el Tecnológico de Cancún a partir de las 11horas y en el Sindicato de Taxistas a partir de las cuatro de la tarde, el lunes 19 de enero cierran la clínica en el estadio Beto Avila a partir de las 16:00 horas.

No es su primera visita 

En la conferencia estuvieron presentes: Keith Davine, director deportivo de la universidad, el entrenador Mathew Cornaccione, el director general del DIF Ernesto Yunes, la presidenta del DIF de Benito Juárez y el director PRODIF, Carlos Hugo Martínez.

Keith Davine, director deportivo de Nyack, comentó que es un placer regresar a Cancún y brindar estas clínicas a los quintanarroenses, La primera visita que realizó la Universidad Nyack de Nueva York a Cancún fue en agosto del 2014, con una clínica de fútbol en la que participaron más de 200 niños y jóvenes de los programas de PRODIF.

Lo más leído

skeleton





skeleton