23 de Junio de 2018

Deportes

Implementa Tigres de Q. Roo campaña ecológica en Cancún

Por cada hit que conecte cada uno de los 16 equipos en la temporada regular, se donará un árbol.

Niños aparecieron en el diamante cancunense con macetas de cerámica en forma de pelota de béisbol. (Redacción/SIPSE)
Niños aparecieron en el diamante cancunense con macetas de cerámica en forma de pelota de béisbol. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Implementa Tigres de Q. Roo campaña ecológica en CancúnCompartir en Twiiter Implementa Tigres de Q. Roo campaña ecológica en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La campaña social 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que lleva por nombre ¡Un hit, un árbol!; que tiene el objetivo devolverle a la naturaleza lo que está le ha dado al rey de los deportes, ha llegado al Estadio Beto Ávila; Este martes antes del inicio de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y Pericos de Puebla, un grupo de 20 niños y niñas aparecieron en el diamante cancunense con unas macetas de cerámica en forma de pelota de béisbol, y con los logotipos tanto de la LMB, como de la campaña.

Estas macetas contenían bonitas plantas de la región, mismas que cada uno de los pequeños se llevarán a su casa con el objetivo de cuidarlas, para que al final de la temporada, quien mejor haya mantenido su planta, será recompensado por los Tigres de Quintana Roo y la LMB.

Cabe señalar que durante los primeros juegos de cada una de las serie de los Tigres de Quintana Roo, como locales, un niño o niña junto con su planta; acompañados de sus familiares, cantará la voz de ¡Playball!, con la que se dará inicio a cada uno de los encuentros; por lo que el siguiente será este viernes, cuando los felinos reciban en el clásico del béisbol de verano a los Diablos Rojos del México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios