Impone mexicana récord americano en natación

Nely Miranda paró los relojes en 1:39.32 minutos en la prueba preliminar de 100 metros libres.

|
Nely Miranda Herrera consiguió su segundo registro, ya que el lunes logró el primero en los 50 metros libres. (noventaminutos.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTREAL, Canadá.- La mexicana Nely Miranda impuso su segundo récord en las pruebas preliminares de 100 metros estilo libre, categoría S4, del Campeonato Mundial de Natación IPC y que a su vez es marca para América, con 1:39.32 minutos.

De esta manera Miranda Herrera consiguió su segundo registro mundial luego del obtenido el lunes pasado en los 50 metros libres, informa Notimex.

En otra de las acciones de mexicanos en la cita mundial, Guadalupe Mejía terminó en quinto lugar de su heat eliminatorio con marca de 2:54.13 y estará fuera de la final en la misma prueba.

Por su parte, el multimedallista paralímipico de Londres 2012, Gustavo Sánchez, clasificó a la final de los 100 metros libres S4, al colocarse en el primer lugar de la fase de clasificación, con un registro de 1:29.54 minutos.

Así, defenderá el campeonato que logró en el pasado Mundial en Eindhoven, Holanda, en donde obtuvo la medalla de bronce.

Por último, Vianney Trejo avanzó a la final de los 200 metros combinado categoría S6 con 3:25.12 minutos.

Lo más leído

skeleton





skeleton