Impone récord Detroit en Liga Americana

El equipo de Tigres hilvana 24 entradas sin permitir carreras en un inicio de temporada.

|
El jardinero izquierdo Yoenis Cespedes (c) y el central Anthony Gose celebran la victoria de Tigres 7-1 sobre Minnesota. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DETROIT.- Shane Greene y Tigres de Detroit establecieron un récord en la Liga Americana con la racha más larga de innings en blanco al inicio de la temporada, al colgar 24 ceros seguidos rumbo a la victoria el jueves por 7-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Después que el arranque del juego fue demorado por lluvia durante tres horas y media, el nuevo manager de los Mellizos Paul Molitor quedó con foja de 0-3. Y cuando Minnesota anotó su única carrera, en el séptimo, la misma fue sucia, informa The Associated Press.

Detroit rompió la marca previa en la liga, de 22 innings, fijada por los Medias Blancas de Chicago en 1947, según STATS. La racha más larga en las mayores desde 1912 corresponde a los Cardenales de San Luis que encadenaron 32 innings en 1963.

Greene (1-0) toleró cuatro hits en ocho innings y ponchó a cinco.

Kyle Gibson (0-1) permitió seis carreras y ocho hits y cinco boletos en tres innings y dos tercios.

Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 4-0. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton