Pelean Atlante y Atlas en redes sociales

El presidente ejecutivo de los Potros de Hierro le llama “chillón” a Tomás Boy.

|
Atlante impugnó la compra-venta del atlas. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- José Antonio García, presidente ejecutivo de los Potros de Hierro del Atlante se desahoga en twitter y llama “chillón” a Tomás Boy, por las recientes declaraciones del técnico del Atlas en contra de la escuadra azulgrana.

A través de esta red social el directivo también admitió que Atlante metió una impugnación ante la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) por la venta del Atlas al grupo Salinas y están a la espera de la resolución.

Para la directiva azulgrana hubo irregularidades en el venta de la escuadra tapatía y pone en desventaja al Atlante en la cuestión del descenso, ya que para José Antonio García no es lo mismo pelear con un equipo que tiene el apoyo de una televisora (TV Azteca).

“La compra venta de Atlas no debió ser autorizada por la asamblea realizada en días pasados, Atlante ya presentó impugnación ante la FMF y estamos en espera de que la FMF nos conteste nuestro escrito y con base a ello decidiremos nuestra postura” escribió en dos tweets el presidente ejecutivo de los Potros.

El directivo también respondió a las declaraciones recientes echas por el técnico del Atlas, donde asegura que los rojinegros sufren discriminación al momento de negociar a un jugador y Atlante no.

José Antonio García respondió escribiendo “resulta que al Sr. Tomás Boy le extraña que al Atlante le presten jugadores y al Atlas no. Increíble que no le extrañe la compra del atlas.

Tomás Boy, se quejó todo el torneo que dirigió al Atlas del arbitraje, ya no es el “jefe” Boy, es el “Chillón” Tomás Boy” escribió José Antonio García, añadiendo que este torneo el Potro fue el más perjudicado por el arbitraje mexicano, pero a pesar de que haya irregularidades en la venta del Atlas, con quien se estará jugando la permanencia el próximo torneo, luchará para mantenerse en la categoría.

Lo más leído

skeleton





skeleton