21 de Septiembre de 2018

Deportes

Impulsan alto rendimiento en tenis en Cancún

Volea, remate y golpe de revés son aspectos que trabajan en el curso de verano.

Invitan al Campamento de Alto Rendimiento de Tenis. (Raúl Caballero/SIPSE)
Invitan al Campamento de Alto Rendimiento de Tenis. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Impulsan alto rendimiento en tenis en CancúnCompartir en Twiiter Impulsan alto rendimiento en tenis en Cancún

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de promocionar, impulsar y mantener con buen nivel a los tenistas quintanarroenses, Cancún Tennis Academy arrancó un Campamento de Verano de Alto Rendimiento.

Lupita Castro, coordinadora del curso, explicó: “Lo que se busca es que los niños y jóvenes tengan las mejores clases de tenis de alto rendimiento, con una serie de actividades que les ayudará a subir su nivel competitivo a corto plazo”.

“Este campamento de tiempo completo se hizo con la idea de sacar a los mejores talentos, incluso algunos jugadores que están clasificados entre los mejores 10 del país están en el  campamento”, manifestó.

También te puede interesar: Alistan verano tenístico en Cancún

Este curso ofrece hospedaje, alimentación, transporte, clases de las 7 de la mañana hasta las 19 horas, de lunes a viernes, los sábados y domingos, los jugadores tienen actividades recreativas en el mar y algunos lugares turísticos.

Durante el entrenamiento los jugadores reciben técnica, táctica, preparación física, mental, estrategia de juego, clínicas de servicio, volea, remate, golpe de derecha, de revés, así como torneos y partidos. El campamento cuenta con todo lo necesario para el tenista, dormitorios, transporte, alimentación y canchas oficiales.

“Es una fortaleza interesante para los tenistas, en este campamento aprenden cómo coordinar bien sus movimientos, y es el principio para los jugadores que buscan un alto rendimiento con miras a jugar torneos internacionales”, aseveró.

“Tenemos un nutrido grupo de jugadores de varias categorías, tenistas que tienen un alto nivel competitivo y la mayoría ha participado en la Olimpiada Nacional, ojalá que se sigan integrando más participantes”, dijo.

Sobre el costo de la inscripción, la coordinadora señaló que varía, depende mucho de las necesidades del jugador. Este curso se realiza en el centro de alto rendimiento La Finca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios