16 de Octubre de 2018

Deportes

Impulsan el deporte acuático en San Felipe

Se llevará a cabo el Primer Torneo de Pesca Deportiva 2014 a partir del viernes 20 de junio.

Organizadores detallaron el !er Torneo de Pesca Deportiva San Felipe. (Milenio Novedades)
Organizadores detallaron el !er Torneo de Pesca Deportiva San Felipe. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Impulsan el deporte acuático en San FelipeCompartir en Twiiter Impulsan el deporte acuático en San Felipe

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la finalidad de promover la pesca deportiva en la costa yucateca ayer se presentó el 1er Torneo de Pesca Deportiva, San Felipe Yucatán 2014, además de que también se busca fomentar la derrama económica para los prestadores de servicios. 

El director de Infraestructura y Productos Turísticos de la Secretaría estatal del ramo (Sefotur), Jorge Antonio Romero Herrera, precisó que se trata de una excelente oportunidad para experimentar un fin de semana activo en ese puerto, uno de los más atractivos para los visitantes que llegan a la entidad.

El certamen tendrá lugar del 20 al 22 de este mes y quienes deseen participar podrán inscribirse el mismo día del evento. La salida al mar será el sábado 21, a las 6:00 horas y la premiación será el domingo. 

Ante autoridades estatales, organizadores y patrocinadores, Romero Herrera hizo énfasis en la importancia de colaborar con este tipo de iniciativas que fomentan el deporte acuático de manera responsable y benefician a los prestadores de servicios de la zona, así como también difunden los atractivos turísticos de Yucatán.

El organizador Pedro Figueroa Coral dijo que se espera la participación de unas 50 embarcaciones con grupos de cuatro personas, lo que arroja un estimado de 200 competidores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios