Apoyan el Mundial de Nado “Aguas Abiertas”

Diversas comisiones del gabinete municipal se han organizado para la realización del evento.

|
El presidente de la Asociación de Nadadores del estado y autoridades municipales. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- El presidente de la Asociación de Nadadores de Quintana Roo, Fernando Betanzos Tenorio, reconoció y agradeció todo el apoyo que el gobierno de Aurelio Joaquín González ha otorgado para la realización del Mundial de Aguas Abiertas  10 y 15 kilómetros, que se realizará en Cozumel, los días 13 y 20 de abril con el  aval de  la FINA (Federación Internacional de Natación).

La reunión estuvo encabezada por el director de Deporte municipal, Román Azueta Díaz acompañado del regidor, presidente de la Comisión de Deporte del Cabildo de Cozumel, Jesús Zetina Tejero, ahí el presidente de la Asociación Nacional de Nadadores de la entidad, Fernando Betanzos Tenorio, destacó y agradeció todo el apoyo que se ha otorgado por las diversas comisiones del gabinete municipal que se han establecido para apoyar la realización del evento.

Al realizarse ahora la tercera reunión de coordinación, se dieron a conocer los avances de las diferentes comisiones de organización, como son la de Salud, Seguridad, Instituciones Educativas e Iniciativa Privada y se acordó continuar trabajando a favor de una mayor promoción de la isla en materia de turismo deportivo.

Se dieron a conocer importantes avances, como son la creación del circuito que se estará utilizando para esta competencia denominada Mundial de Natación de Aguas Abiertas y  el Grand Prix 15 mil metros en la zona hotelera norte de la isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton