Impulsarán el fútbol femenil

Seleccionadas nacionales disputarán juegos en Chiapas; enfrentarán a conjunto de Guatemala.

|
Jugadoras de Quintana Roo encabezadas por Iris Mora viajaron a Chiapas para promover el fútbol femenil. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de promover el fútbol femenil en las regiones marginadas de Chiapas, ex seleccionadas nacionales encabezadas por la cancunense Iris Mora, realizaran una serie de partidos de exhibición.

La aventura comenzará  hoy jueves 18 en Tapachula enfrentando a una selección de Guatemala, mañana realizarán otro juego, en Suchiate el 19, y cerrarán este sábado 20, en San Cristóbal de las Casas.

Las jugadoras de Quintana Roo que hicieron el viaje fueron: las seleccionadas nacionales, Alejandra Zaragoza y Viridiana Salazar, también viajaron Rosa Álvarez, Daniela Ramírez, Ashly Michelle Galeana, Valeria Magallanes y Natalia Patiño.

También estarán ex seleccionadas nacionales como Fátima Leyva, Areli Martínez, Karina Maravillas y Fabiola Vargas.

 “Además lo hacemos con mucho gusto, el fútbol femenil cada vez tiene mejor aceptación y el nivel va en ascenso, en Quintana Roo ya tenemos a varias seleccionadas nacionales y queremos que sigan más”, señaló.

Por otro lado Iris Mora dijo que Leonardo Cuellar hará una visita el próximo año a Quintana Roo para observar a más niñas y comenzar el nuevo ciclo de selecciones para futuras competencias internacionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton