Analiza Cristiano Ronaldo asistir a la Gala del Balón de Oro

Inaugura 'CR-7' su museo personal en el que exhibe diversos trofeos logrados durante su carrera.

|
Cristiano Ronaldo y su hijo Cristiano Junior develaron la placa del museo personal del futbolista en Funchal, Portugal, en la ceremonia inaugural. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LISBOA, Portugal.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo analiza asistir a la Gala de FIFA del Balón de Oro, programada para el 13 de enero entrante, la cual definirá al mejor futbolista del mundo entre el portugués, el argentino Lionel Messi y el francés Franck Ribery.

Según Notimex, las dudas de "CR-7" se atribuyen a que semanas atrás el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, se mofó de la personalidad del jugador del Real Madrid y lo llamó "comandante", además de que mostró su preferencia por Messi, del Barcelona.

"Aún hay varios días para eso (la gala). Estamos hablando de ese tema y luego vamos a ver lo que pasa. Espero ganar todavía muchos trofeos más. Aún estamos analizándolo con el club", mencionó el jugador lusitano.

Reiteró que no le obsesiona ganar este galardón, por segunda ocasión en su carrera, ya que considera que "el Balón de Oro es un trofeo más y vamos a ver lo que pasa".

Ronaldo, Balón de Oro en 2008 cuando era del Manchester United, atendió a los medios de comunicación en la localidad de Madeira, Portugal, donde inauguró su museo personal en el que exhibe diversos trofeos logrados durante su carrera, esta iniciativa fue de su hermano Hugo.

Una vez más "CR-7" expresó su deseo por ganar la Liga de Campeones de Europa con los "merengues", que significaría la Décima Champions para el club español.

"Para la Décima siempre hay sitio, y ojalá pueda ser este año y la podamos ganar", mencionó el portugués, quien no quiso opinar sobre los árbitros que se desempeñaron en el partido de este sábado frente al Osasuna.

Lo más leído

skeleton





skeleton