Abre sus puertas el Fan Fest de la NFL en México (video)

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de CDMX, se encargó de inaugurar el festival previo al juego del próximo lunes.

|
Este sábado,Miguel Ángel Mancera inauguró el festival que durará tres días en la Ciudad de México.(Erika Montoya/Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Ángel Mancera inauguró el Fan Fest NFL en el Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, acompañado por  Bruce Smith, ex jugador de los Búfalo Bills, y Horacio de la Vega, director de Indeporte en la Ciudad de México.

"Bienvenida NFL a la Ciudad de México", dijo de la Vega, quien junto con el jefe de gobierno cortó el listón de la fiesta para los fanáticos del emparrillado, festejo que se engalanó con las porristas de los Houston Texans y los Raiders.

Adémas, Miguel Ángel Mancera anunció que regalarán "entre 50 y 100 boletos" a los fanáticos para el Monday Night de la NFL el próximo lunes en el remodelado Estadio Azteca.

En el evento inaugural, Petter Griffiths de la NFL entregó a Miguel Mancera una moneda conmemorativa previo al Monday Night México.

El evento estará disponible del 19 al 21 de Noviembre en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, frente al Monumento a los Niños Héroes.

Habrá actividades como clínicas para niños, un mini campo de Football Flag, un espacio para aprender a recibir el balón, otro para intentar goles de campo o la carrera de 40 yardas de la NFL.

Horario

  • 10:00 a 18:00 horas el sábado y domingo
  • 10:00 a 15:00 horas el lunes 21 de noviembre, día del partido.

Lo más leído

skeleton





skeleton