Inauguran Arena California con gran cartel

El pleito estelar de la velada será protagonizado Ramón "Príncipe" García vs José "Lobito" Martínez, en peso minimosca.

|
'Príncipe' García se mide a diez giros con 'Lobito' Martínez, en peso minimosca, emprendiendo de nuevo el camino al título del mundo. (zanfer.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LA PAZ, B.C.S.- El tetracampeón mundial Erik "Terrible" Morales y Fernando Montiel, serán los invitados especiales a la inauguración de la Arena California de La Paz, Baja California Sur el próximo 22 de marzo.

De acuerdo con Notimex, el inmueble abrirá sus puertas al boxeo, en la jornada inaugural con la presencia de grandes exponentes del pugilismo nacional dentro de la gala denominada "Rumbo al Campeonato", encabezada por el excampeón mundial Ramón "Príncipe" García.

El tijuanense "Terrible" Morales y los sinaloenses "Kochulito" Montiel y Hugo "Increíble" Cázares, atestiguarán la apertura del recinto que promete elevar al máximo al boxeo bajacaliforniano, con una sede a la altura de la calidad de los combates que ahí se presentarán.

El pleito estelar de la velada será protagonizado Ramón "Príncipe" García, que se mide a diez giros con José "Lobito" Martínez, en peso minimosca, emprendiendo nuevamente el camino al título del mundo.

En duelo de excampeones nacionales Jorge "Bitache" Martínez enfrenta en combate a diez capítulos en ligero a Rafael "Canelo" Urías y el invicto noqueador local Patricio "Picudo" Moreno, se mide en pleito a seis giros a Jonathan Cárdenas, en ligero.

Lo más leído

skeleton





skeleton