23 de Septiembre de 2018

Deportes

Inauguran la V edición de la Copa Mérida de Futbol infantil

Hasta el momento ya se registraron 58 equipos, de los cuales 23 pertenecen a Yucatán y los restantes 35 vienen de los estados vecinos.

Imagen de la cemonia de inauguración. (Milenio Novedades)
Imagen de la cemonia de inauguración. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Inauguran la V edición de la Copa Mérida de Futbol infantilCompartir en Twiiter Inauguran la V edición de la Copa Mérida de Futbol infantil

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con un estimado de 70 escuadras, ayer se presentó la V edición de la Copa Mérida Futbol Club, la cual se llevará a cabo del 28 al 30 de este mes, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamanché, donde competirán escuadras de Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Yucatán, según dio a conocer Mauricio Millet Reyes, presidente del torneo.

Millet Reyes informo que para este año participaran sólo categorías infantiles, siendo estas: semillas (2009-2010), infantil menor (2007-2008), Niños Héroes (2005-2006) e infantil Mayor (2003-2004).

Mauricio Millet estuvo acompañado en la mesa directiva por Frank Peniche Mejía (gerente Zona Sureste “Joma” México), Alonso Diego Molina (coordinador de la Copa Mérida FC), Jesús Dorantes Hernández (director de escuelas Mérida FC) y Áureo León Puente (entrenador del Mérida FC).

Hasta el momento ya se inscribieron 58 equipos, de los cuales 23 pertenecen al Estado de Yucatán y los restantes 35 vienen de los estados vecinos y afirmo que las inscripciones cierran el día 20 de este mes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios