12 de Diciembre de 2017

Deportes

Realizan ceremonia de inaugural del Torneo Mayakobá de Golf

El tee de salida del hoyo uno del campo “el Camaleón” fue el punto de encuentro de los golfistas.

En la ceremonia del 2013, estuvieron personalidades públicas así como del deporte en cuestión. (Redacción/SIPSE)
En la ceremonia del 2013, estuvieron personalidades públicas así como del deporte en cuestión. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan ceremonia de inaugural del Torneo Mayakobá de GolfCompartir en Twiiter Realizan ceremonia de inaugural del Torneo Mayakobá de Golf

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- En una sencilla ceremonia realizada en el tee de salida del hoyo uno del campo “el Camaleón”, este martes fue inaugurada la octava edición del Torneo Mayakobá de Golf, sexta fecha de la temporada 2014-2015 de la Gira de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA por sus siglas en inglés).

En este acto estuvieron presentes el presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, quien estuvo acompañado por cinco de los siete jugadores mexicanos que participarán en este certamen que reparte una bolsa de 6.1 millones de dólares en premios, según informó el portal Notimex.

Breve ceremonia inaugural

Los golfistas nacionales que estuvieron en esta breve ceremonia inaugural fueron el jalisciense Carlos Ortiz y el chihuahuense Oscar Fraustro, quienes tienen tarjeta para jugar en esta gira, además del guanajuatense José de Jesús “Camarón” Rodríguez, el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón y el veracruzano Roberto Díaz, quienes recibieron una invitación para disputar el certamen.

Previo a efectuarse el “drive” inicial de este torneo, el cual fue hecho de manera simultánea por los cinco golfistas antes mencionados, Juan Miguel Villar Mir, recordó que este torneo se encuentra en su segunda etapa.

Segunda etapa del torneo

En la primera, que duró seis años, teníamos la mala fortuna de compartir la semana con el Campeonato Mundial “Match Play” que se efectuaba en Arizona, lo que hacía que los 64 primeros puestos del ránking mundial no vinieran a jugar el torneo” recordó.

Señaló que en esta segunda etapa, en la que se está en el segundo año, “la PGA ya nos concedió una semana exclusiva para nosotros, y poco a poco vamos logrando mejorar la calidad del field de jugadores, pues ya contamos con varios ex campeones de torneos “majors” como el argentino Ángel Cabrera o el canadiense Mike Weir, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios