Inauguran el último estadio para la Confederaciones

La presidenta brasileña presidie la ceremonia en el recinto que albergará varios partidos, entre ellos el inaugural.

|
Roussef (c) con el gobernador Eduardo Campos y el Ministro de Deporte, Aldo Rebelo, en la Arena con capacidad para 43 mil 921 espectadores. (terra.com.br)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, inauguró el último recinto que faltaba entre los que albergarán los encuentros de la Copa Confederaciones: el estadio Arena Pernambuco, que será sede del partido de debut entre España y Uruguay. 

Por medio de un gol, la mandataria dio por inaugurado el inmueble, mismo que tiene una capacidad de 43 mil 921 espectadores, "con esto (la inauguración), terminó el primer ciclo de estadios para la Copa del Mundo", expuso Rousseff, dio a conocer Milenio.

Al haberse inaugurado el Arena Pernambuco, los seis estadios que recibirán los enfrentamientos de la Copa Confederaciones están listos para usarse, aunque según responsables del proyecto, las obras internas en el estadio de Recife fueron finalizadas desde abril.

El encuentro también contó con la presencia del ministro de Deportes, Aldo Revelo, y del gobernador de Pernambuco, Eduardo Campos.

Con un costo de 532 millones de dólares, el estadio Arena Pernambuco será sede de tres encuentros de la Copa Confederaciones 2013 y cinco de la Copa Mundial 2014; mientras tanto, su primer partido oficial será este miércoles y citará al Náutico brasileño y al Sporting de Lisboa.

Lo más leído

skeleton





skeleton