15 de Diciembre de 2018

Deportes

Homenajean a Sulaimán con escuela de boxeo

El nuevo gimnasio, ubicado en el municipio de Calpulalpan, será dirigido por su hijo Mauricio.

El hijo de José Sulaimán, Mauricio, ofreció todo el apoyo del CMB a los campeones que surjan del nuevo gimnasio. (Archivo/SIPSE)
El hijo de José Sulaimán, Mauricio, ofreció todo el apoyo del CMB a los campeones que surjan del nuevo gimnasio. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Homenajean a Sulaimán con escuela de boxeoCompartir en Twiiter Homenajean a Sulaimán con escuela de boxeo

Agencias
CALPULALPAN, Tlaxcala.- La escuela de boxeo “José Sulaimán Chagnón”, en el municipio de Calpulalpan, Tlaxcala, abrió sus puertas este viernes para los niños y jóvenes que practican el deporte de los puños.

El presidente municipal de Calpulalpan, Vicente Hernández, y el titular del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, asistieron a la inauguración de la sala de prácticas que estará dirigida por el profesor Mario García, según cita Notimex.

“Es un honor que abran un gimnasio con el nombre de mi padre y el Consejo Mundial de Boxeo ofrecerá todo su apoyo para que surjan los próximos campeones mundiales”, comentó Sulaimán Saldívar en su intervención.

El alcalde Vicente Hernández mencionó, por su parte, que es una forma de honrar a un gran dirigente mundial como fue don José Sulaimán, quien falleció en enero pasado en Los Ángeles, California, por complicaciones después de una intervención quirúrgica en el corazón.

Durante el acto inaugural se pasó un video de la trayectoria de José Sulaimán, quien presidió el WBC desde 1975 hasta su fallecimiento; posteriormente se realizó una función de peleas amateurs en el gimnasio Municipal de Calpulalpan.

Al evento acudieron los excampeones mundiales Ultiminio Ramos, Guadalupe Pintor, Humberto “Chiquita” González, Rafael “Bazooka” Limón y la actual monarcas mundial minimosca Ibeth “Roca” Zamora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios