Inauguran funcional Dojo en Mérida

La apertura fue apadrinada por el máximo exponente del karate en México, el profesor Koichi Choda Watanabe.

|
Los alumnos posaron con el maestro Koichi Choda Watanabe. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Desde ayer la academia Shito-kai de la colonia García Ginerés estrenó Dojo y llegó para inaugurarlo el máximo exponente del karate en México, el profesor Koichi Choda Watanabe.

Una de las academias de mayor prestigio en el Estado, con sede desde hace 22 años en la Colonia García Ginerés cuenta con instalaciones confortables, con área de entrenamiento de 10x16 metros y maestros capacitados comandados  por el cinta negra tercer dan Andrés Quintal Castillo.

Quintal Castillo fue felicitado por el Profesor Koichi Choda Watanabe porque su trabajo en  la enseñanza del karate ha ido creciendo cada día más y porque muchos de sus alumnos participan en competencias nacionales e internacionales con mucho éxito.

En la construcción del nuevo Dojo se invirtieron más de un millón de pesos, pero lo importante para Quintal Castillo es que “los alumnos se sientan cómodos, porque rinden  más en los entrenamientos  y  la respuesta son resultados positivos”.

Estuvieron en la inauguración personalidades como Koichi Choda  Watanabe, acompañado del diputado Pedro Oxté Conrado, el  promotor deportivo Raúl Comas Bolio y el coordinador deportivo de la Uady, Miguel Angel Sumarraga Cervera. 

Lo más leído

skeleton





skeleton