Arrancan Juegos Nacionales de Sillas de Ruedas

Con 750 participantes, inauguran el evento deportivo que albergará en la Ciudad de México pruebas como atletismo, natación y powerlifting.

|
De los 750 deportistas que competirán en los Juegos Nacionales de Sillas de Ruedas, casi una octava parte son de la Ciudad de México. (ntrzacatecas.com/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Este lunes se inauguró la edición XLI de los Juegos Nacionales Deportivos de Sillas de Ruedas en la Ciudad de México, con sede en el Estadio de la Ciudad Deportiva "Jesús Martínez Palillo", el cual se celebrará del 24 al 27 de noviembre, informa Milenio La Afición.

Junto con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, el DIF Ciudad de México, la Federación Mexicana del Deporte sobre Sillas de Ruedas, el Comité Olímpico Mexicano, CONADE y el Instituto de Deporte de la Ciudad de México, buscan que con estos eventos se beneficie a las personas con discapacidad y se impulse la actividad física y deportiva.

Atletismo, basquetbol, danza deportiva, tiro con arco, ciclismo, handcycle, tenis de cancha, tenis de mesa, natación y powerlifting serán las actividades que se realicen en esta justa deportiva.

La justa deportiva tendrá a 750 atletas, donde 94 de ellos son parte del DIF de la Ciudad de México, quienes participarán en ocho disciplinas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton