19 de Septiembre de 2018

Deportes

Inauguran Liga de Softbol de La Plancha

En el XX Campeonato participarán siete equipos.

El club Cotorros fue premiado como campeón del circuito. (Milenio Novedades)
El club Cotorros fue premiado como campeón del circuito. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Inauguran Liga de Softbol de La PlanchaCompartir en Twiiter Inauguran Liga de Softbol de La Plancha

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Liga de Softbol “Víctor Flores Morales” inauguró su XX Campeonato con siete equipos en el campo de “La Plancha”, donde se reunieron 150 jugadores que participan en este circuito para premiar a los campeones individuales y colectivos del anterior torneo y dar inicio a uno nuevo, mismo que contará con el apoyo del Gobierno del Estado a través del IDEY.

El club Cotorros fue premiado como campeón del circuito y los subcampeones fueron los Astros, dejando la tercera posición a la Sección 37 del Sindicato de Ferrocarrileros, que recibieron trofeos de ganadores, pero además se premiaron a los campeones individuales como Hugo Herrera, líder en jonrones, con seis vuelacercas; Gonzalo Espadas, de carrera producidas, con 32; Rodrigo Vera, de triples, con 15, y Francisco Basulto y Antonio Villanueva, líderes en dobles, empatados con ocho. Omar Coronado fue el campeón en carreras impulsadas, con 28.

Wilfredo Alcocer fue el campeón pítcher con 5-0 en ganados y perdidos, empatado con Lefty Camino, mientras que David Pinto fue el líder ponchador, con 25 anestesias.

La declaratoria inaugural fue hecha por Fabián EuánChim, jefe de Centros Regionales del IDEY, y estuvo acompañado por Andrés Chuc Canul, presidente de la Liga. Acudieron los ex campeones mundiales Gustavo Espadas Cruz y Gustavo Espadas Espinoza, Juan Herrera Marrufo y Gilberto Keb Baas, además de los ex púgiles José “Joe” Baquedano, Freddy Ríos  y José “Barretas” Pinzón.a 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios