Inauguran la I Copa Sitatyr Sección 4

Participan 10 equipos de futbol en torneo del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio.

|
Los partidos se realizaron en La Cancha, en el Periférico. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la presencia de 10 equipos y más de 100 jugadores, ayer se inauguró la primera edición de la Copa Sitatyr (Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Similares y Conexos de la República Mexicana) Sección 4, celebrado en las instalaciones de La Cancha, en el Periférico norte.

Noé Córdova, secretario general de la sección, agregó que como nuevo dirigente buscará que los trabajadores y familias estén más unidos por medio del deporte, ya que eso hace la fuerza hoy en día.

“Sin duda esta será nuestra primera copa de muchas que vendrán en el camino y aseguro que no solamente será el futbol, ya que en junio se realizará el tradicional Torneo de Pesca y posteriormente habrán más actividades deportivas, destacando que en un futuro hasta una carrera atlética se realizará”.

Indicó que en esta primera edición se formaron diez escuadras, las cuales estarán compitiendo durante tres meses con juegos los sábados por la tarde, en las instalaciones de La Cancha. Al final del torneo se entregará una premiación de más de siete mil pesos en efectivo, así como viajes a Xcaret.

Los equipos que estarán participando en esta primera edición son Rafagueadores, Drink Team, Lobos Blancos FC, Real Izzi, Real Monitores, Máquina del mal, Atlético Unión, Piratas del Caribe, Dragones y Sipse FC.

En resultados de la primera fecha los Dragones golearon sin problema 5-0 a Real Izzi; Sipse FC venció 3-1 a Lobos Blancos FC; el Atlético Unión doblegó 3-1 a Piratas del Caribe y Drink Team masacró 8-4 a Rafagueadores.
  
La segunda jornada se efectuara el sábado próximo en las instalaciones de la Cancha a partir de las 18:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton