Arrancan las hostilidades en la Primera Fuerza A de futbol

Antes de la inauguración, se entregaron los reconocimientos a los ganadores de la temporada pasada.

|
La inauguración oficial de la temporada 2015-2016 de la Primera Fuerza A fue en el campo 'Iches Burgos' de Chuburná. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La temporada 2015-2016 de la Liga Estatal de Primera Fuerza A se puso en marcha ayer en el campo “Iches Burgos”, con la presencia de los 36 equipos que lucharán por el ascenso al máximo circuito estatal.

Antes de la inauguración fue la premiación a los campeones del torneo pasado, equipos que ya militan en la máxima categoría, como FC Oxkutzcab y a los campeones de la Liguilla de Ascenso de los Grupos A y B, Vaqueros de Abalá y Camioneros Rojos, respectivamente.

También recibió su galardón el campeón goleador, Daniel Herbé Zozaya, de Camioneros Rojos, con 29 goles.

La patada inicial la hicieron Sergio Chan Lugo, representante del alcalde Mauricio Vila Dosal, Marco Cerón Martínez, representante de Juan Sosa Puerto, titular del Instituto del Deporte, y Manuel Martín Medina, presidente de la Afeyac.

Chan Lugo dijo que la prioridad del Ayuntamiento de Mérida es seguir apoyando a jóvenes deportistas, como los de la Liga Estatal de Primera Fuerza A, ya que ese esfuerzo se multiplica porque están presentes en 36 localidades.

Agregó que no hay pretextos para no hacer deporte y más cuando se hacen en ligas organizadas.
Fernando Tun dio las palabras de bienvenida e invitó a los jugadores a dar el 100 por ciento en sus partidos, con la finalidad de buscar el ansiado ascenso en el presente campeonato.

Lo más leído

skeleton





skeleton