24 de Septiembre de 2018

Deportes

Inauguran triangular de softbol femenil en Cozumel

En el evento deportivo participaron equipos de Playa del Carmen, Cancún y de la isla.

El alcalde en el batazo inaugural del triangular de softbol. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde en el batazo inaugural del triangular de softbol. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran triangular de softbol femenil en CozumelCompartir en Twiiter Inauguran triangular de softbol femenil en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, llevó a cabo la inauguración del Triangular de Softbol Femenil “Roberto Borge Angulo” que se llevó a cabo en la cancha “Asterio Tejero”, de la colonia Emiliano Zapata, donde participaron equipos de Playa del Carmen, Cancún y Cozumel, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En sus palabras de inauguración, el edil resaltó el importante apoyo que el gobernador del Estado brinda al deporte de la isla, de la misma manera que  refrendó el compromiso de su gobierno para impulsar el softbol.

Marrufo Martín, también reconoció el esfuerzo de Silvia Peraza Cárdenas, organizadora de este triangular de softbol femenil, donde participan los equipos “Stitchers” de Cancún, “Las Góngora” de Playa del Carmen y el representativo de Cozumel “Golondrinas”, a quienes les deseó suerte en este torneo relámpago.

También te puede interesar: Selectivos estatales reciben uniformes 

Del mismo modo, mencionó que en vísperas del inicio del torneo “Revolución”, que será el próximo 15 de noviembre, donde participarán 12 equipos locales, con más de 250 jugadoras, se estará verificando todo el inmueble para rehabilitar los detalles que aún faltan por darle mantenimiento, a fin de que los deportivos puedan efectuar sus actividades sin contratiempos, por lo que conminó al director de Deportes, Erik Villanueva Lanz, a ponerse de acuerdo con los organizadores de esa la liga.

En su intervención, la presidenta de la Liga Municipal de Softbol en Cozumel, Silvia Peraza Cárdenas, reconoció el apoyo del presidente municipal para mejorar la cancha, que tenía más de cinco años sin recibir mantenimiento, y por ello, no se había realizado algún torneo de esta magnitud, en dicho lugar.

Como parte del protocolo, el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, efectuó el batazo inaugural con la pelota lanzada por el presidente de la Asociación Estatal de Softbol en Quintana Roo, Francisco Paz Mendoza, y como cátcher el director de Deportes, Erik Villanueva Lanz, con el que oficialmente inició este triangular.

Cabe destacar que en la ceremonia también estuvo presente la quinta regidora presidenta de la Comisión de Deporte, Cultura y Educación, Genny Canto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios