Inauguran V torneo de empleados judiciales

En el evento deportivo del Stspjey habrá competencias de voleibol femenil y futbol varonil y femenil.

|
Desfile de equipos durante la inauguración del V Torneo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la presencia de más de 200 participantes, fue inaugurado este domingo en el Estadio “General Salvador Alvarado” el “V torneo deportivo” del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Yucatán (Stspjey).

Contará con competencias de voleibol femenil y futbol varonil y femenil. 

El Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (Idey) fue el encargado de poner en marcha el evento, que fue presidido por Patricia Solís Reyes, secretaria general del gremio; Wilberto Rodríguez Ortiz, representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Procuraduría General de la República (Sntpgr), delegación Yucatán; y Hugo Marín Hernández, representante del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Las instituciones que participan en este evento son la Procuraduría General de la República (PGR), el SAT y la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE), instancias que reunieron seis equipos de voleibol y cuatro de fútbol. 

Lo más leído

skeleton





skeleton