15 de Noviembre de 2018

Deportes

Incendio deja graves daños en estadio de Shanghái (Video)

La catástrofe podrá afectar a los próximos partidos del equipo chino.

No hubo heridos en el incendio (Contexto/Internet)
No hubo heridos en el incendio (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Incendio deja graves daños en estadio de Shanghái  (Video)Compartir en Twiiter Incendio deja graves daños en estadio de Shanghái  (Video)

Agencia
China.- El día de ayer, a las 08:15 de la hora local (23:15 del lunes GMT) se ha declarado un incendio en el estadio de fútbol Hongkou de la ciudad china de Shanghái, publica Xinhua. A causa del fuego las autoridades cerraron la estación de metro ubicada cerca de la instalación.

También te puede interesar: TRI buscará clasificar a la Concacaf lo más pronto posible

De acuerdo con el portal RT, según los informes del Departamento de Bomberos, el foco del incendio fue localizado en una media hora y en 60 minutos el fuego fue extinguido por completo. El departamento añadió, en un mensaje en la red social Weibo, el Twitter chino, que no hubo muertos ni heridos y que se están investigando las causas del incendio.

El estadio Hongkou tiene capacidad para unos 33.000 espectadores y es la sede del equipo de fútbol local Shanghai Greenland Shenhua.

Fuentes del club, en el que milita la estrella argentina Carlos Tévez, confirmaron que el suceso fue "grave" y que podría afectar al desarrollo de los próximos partidos del equipo, uno de los más importantes de esta ciudad del este de China.

Construido en 1999, el Hongkou fue el primer estadio profesional de futbol en China.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios