Incluyen a A-Rod en alineación contra Toronto

El beisbolista abandonó el encuentro del domingo, que terminó con una derrota ante Boston, por un tirón.

|
A-Rod fue colocado como segundo en el orden y bateador designado frente a los Azulejos de Toronto. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORONTO, Canadá.- Alex Rodríguez regresó el martes a la alineación de los Yanquis de Nueva York luego de abandonar el encuentro del domingo por un dolor en la pantorrilla derecha.

Rodríguez, colocado como segundo en el orden y bateador designado frente a los Azulejos de Toronto, entrenó algunas jugadas para poner a prueba su pantorrilla, antes de participar en la práctica de bateo.

"Estoy bien", dijo A-Rod al abandonar el terreno luego de practicar en la jaula.

Según publica Associated Press, A-Rod abandonó en el quinto inning el encuentro del domingo, una derrota ante Boston, por un tirón. Lidia también con una dolencia en la corva izquierda desde el juego del martes pasado en Baltimore.

A-Rod, quien es investigado por presunto consumo de sustancias prohibidas relacionadas con el caso de la clínica Biogenesis, de Miami, batea para .283 con seis jonrones y 14 impulsadas en 36 encuentros. Se perdió los primeros cuatro meses de la temporada mientras se recuperaba de una cirugía de cadera.

"No sé cuánto nos podrá ayudar en el terreno durante el resto de la temporada, pero creo que si él siente que puede batear, podría ser productivo", dijo el manager de los Yanquis, Joe Girardi.

Lo más leído

skeleton





skeleton