Inculcarán a niños mexicanos valores del Real Madrid

A través de su fundación, el club español traerá al país su modelo de Campusexperience para fomentar mentalidad deportiva.

|
El campus dirigido a niños y niñas de entre 7 y 17 años se celebrará en julio. (flashtravel.com.br/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Fundación Real Madrid traerá este año a México su modelo de Campusexperience, para fomentar en los niños la mentalidad deportiva y los valores que sustentan al club español, informó su director Joaquim Sagues.

"El objetivo es trabajar en la formación deportiva y de valores en los niños, como son liderazgo, autocontrol, compañerismo, solidaridad".

Según publica Milenio, el campus estará dirigido a niños y niñas entre 7 y 17 años, y se celebrará del 8 al 20 de julio en dos centros escolares, uno en el Distrito Federal y otro en Toluca, Estado de México.

"El Real Madrid, en México, tiene un aliado histórico por los mexicanos que han jugado en el club (Hugo Sánchez) y por la afición que despierta en este país", añadió el directivo.

La intención es que el proyecto se consolide y que en el futuro existan escuelas permanentes y clínicas para que los niños que tienen un cierto grado de futbol lo perfeccionen y den un salto cualitativo.

El Campusexperience de México forma parte de los 23 que este año celebrará la Fundación Real Madrid en Europa, Asia y América.

Lo más leído

skeleton





skeleton