19 de Septiembre de 2018

Deportes

Inculcarán a niños mexicanos valores del Real Madrid

A través de su fundación, el club español traerá al país su modelo de Campusexperience para fomentar mentalidad deportiva.

El campus dirigido a niños y niñas de entre 7 y 17 años se celebrará en julio.
(flashtravel.com.br/Archivo)
El campus dirigido a niños y niñas de entre 7 y 17 años se celebrará en julio. (flashtravel.com.br/Archivo)
Compartir en Facebook Inculcarán a niños mexicanos valores del Real MadridCompartir en Twiiter Inculcarán a niños mexicanos valores del Real Madrid

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Fundación Real Madrid traerá este año a México su modelo de Campusexperience, para fomentar en los niños la mentalidad deportiva y los valores que sustentan al club español, informó su director Joaquim Sagues.

"El objetivo es trabajar en la formación deportiva y de valores en los niños, como son liderazgo, autocontrol, compañerismo, solidaridad".

Según publica Milenio, el campus estará dirigido a niños y niñas entre 7 y 17 años, y se celebrará del 8 al 20 de julio en dos centros escolares, uno en el Distrito Federal y otro en Toluca, Estado de México.

"El Real Madrid, en México, tiene un aliado histórico por los mexicanos que han jugado en el club (Hugo Sánchez) y por la afición que despierta en este país", añadió el directivo.

La intención es que el proyecto se consolide y que en el futuro existan escuelas permanentes y clínicas para que los niños que tienen un cierto grado de futbol lo perfeccionen y den un salto cualitativo.

El Campusexperience de México forma parte de los 23 que este año celebrará la Fundación Real Madrid en Europa, Asia y América.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios