17 de Noviembre de 2018

Deportes

Indios consigue victoria por 5-3 sobre Mellizos

Con el jonrón de Jason Kipnis de tres carreras se rompió el empate en el sexto episodio.

Indios ostenta un récord de 31-11 ante rivales de su división. (vanguardia.com)
Indios ostenta un récord de 31-11 ante rivales de su división. (vanguardia.com)
Compartir en Facebook Indios consigue victoria por 5-3 sobre MellizosCompartir en Twiiter Indios consigue victoria por 5-3 sobre Mellizos

Agencia
CLEVELAND.- Jason Kipnis conectó un jonrón de tres carreras que rompió el empate en el sexto episodio y dio el jueves a los Indios de Cleveland la victoria por 5-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

De acuerdo con vanguardia.com, los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, tomaron una ventaja colosal de 14 juegos sobre Minnesota, que marcha en el segundo puesto. Cleveland ostenta un récord de 31-11 ante rivales de su división, y necesitaba este triunfo para doblegar a los Mellizos por 10-9 en su serie de enfrentamientos durante la temporada.

También te puede interesar: Los Red Sox arrollan a los Cleveland Indians

Kipnis consiguió su garrotazo ante el relevista Alan Busenitz. La pelota pasó apenas por encima del muro del jardín derecho y coronó un ataque de cuatro anotaciones en el inning.

Mike Clevinger (10-7) permitió dos carreras sucias en seis episodios y dos tercios. El zurdo repartió nueve ponches y pegó cuatro hits.

Jake Odorizzi (5-9) admitió tres anotaciones en cinco actos y un tercio. Fue retirado tras otorgar boletos a los dominicanos José Ramírez y Edwin Encarnación con un out. El cubano Yonder Alonso conectó un sencillo productor que igualó el duelo ante Busenitz.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 2-1. El dominicano Miguel Sanó de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Ehire Adrianza de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, Roberto Pérez de 2-0. Los dominicanos Ramírez de 2-0 con una anotada, Encarnación de 3-1 con una anotada y una producida, Melky Cabrera de 3-0. El cubano Alonso de 3-1 con una anotada y una empujada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios