Ofrecen 14 mdd a pitcher Ubaldo Jiménez

El pelotero dominicano tiene hasta el 11 de noviembre para aceptar o no la propuesta de Indios de Cleveland.

|
El pitcher Ubaldo Jiménez fue clave para que Cleveland clasificara en 2013 a la postemporada, por primera vez desde 2007. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CLEVELAND, Ohio.- Los Indios le hicieron este lunes una oferta de 14.1 millones de dólares al pitcher dominicano Ubaldo Jiménez, quien se declaró agente libre.

El equipo tenía hasta las 17:00 horas de este lunes para hacer la oferta al serpentinero, que en el 2013 se apuntó 13 victorias y tuvo marca de 4-0 con efectividad de 1.09 en septiembre, ayudando a que Cleveland avanzase a los playoffs por primera vez desde el 2007.

The Associated Press informa que el dominicano tiene hasta el 11 de noviembre para aceptar la oferta. De no hacerlo, los Indios recibirán una selección de la primera ronda en el draft de junio del año que viene si Jiménez firma con otro equipo.

El serpentinero de 31 años había expresado su gratitud por la forma en que los Indios lo trataron cuando él tenía problemas con su pitcheo. 

Jiménez encabezó en el 2012 la Liga Americana en derrotas, con 17, y arrancó mal la temporada del 2013, pero logró revertir la situación y rindió muy bien en la segunda mitad.

Lo más leído

skeleton





skeleton