Indios de Umán vence a Estrellas Yucatecas en la Liga Invernal

Los Indios le ganaron 6-0 a Estrellas y de esa manera toman el liderato de la competencia.

|
Tucanes es segundo lugar en el standing; vencieron a Caimanes.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Han trascurrido tres jornadas de la LIB (seis encuentros) y los Indios de Umán son hasta ahora el rival a vencer, pues es la única novena que no ha conocido la derrota en los primeros juegos en la temporada. 

Esta fecha su víctima fueron las Estrellas Yucatecas, a quienes derrotaron en par de encuentros, primero en apretado encuentro en el Kukulcan, 2-1, y después una blanqueada de 4-0, en Umán, para tomar el liderato de la competencia.

En el segundo lugar se ubican los Tucanes de Komchén, quienes derrotaron por idéntico score 4-3 a los Caimanes de Cholul para dejar su récord 5-1.


El cañón regio se va a la Liga del Pacífico

Por su parte en la Liga Meridana de Beisbol, el regiomontano Roberto Saucedo estaba decidido a quedarse hasta el final de la temporada con Diablos de la Bojórquez, pero el fin de semana le llegó una oportunidad que no pudo rechazar, ya que las Águilas de Mexicali de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol le pidieron reportarse con ellas.

En común acuerdo con José Caballero, mánager y principal impulsor de los Diablos, el experimentado jonronero aceptó la propuesta, aunque sin antes dejar abierta la posibilidad de regresar, ya que en el tiempo que estuvo en Mérida disfrutó del nivel de juego de la Liga Meridana.

Ante la salida de Saucedo, la directiva encabezada por Jesús Aguilar y Aguilar ya está a la búsqueda de otro jugador importante para mantener el nivel del circuito, que hoy cumplió su segunda jornada.

Lo más leído

skeleton





skeleton